Stephanie MESSAC. FRANCIA, acompañada con 6 jinetes.

Quiero agradecerlos por la hermosa cabalgata que hicimos en Patagonia en el mes de Noviembre del 2008. Fue una experiencia extraordinaria y  vuestra guiada excepcional. La verdad que vuestra pasión por Argentina me contagió y pienso volver, el año que viene y participar de otra aventura. Realmente aprecié mucho vuestro compromiso para que todo sea tan relajado y a su vez sentirnos seguros y cuidados. Toda la organización fue brillante, los caballos maravillosos y fue fundamental tener quien traduzca nuestro “pobre” español para poder compartir con los baqueanos.

Martine LAROCHELLE. QUEBEC, CANADA. Acompañada con otras 3 jinetas.

Hola algunas palabras para comentarte hasta que punto vivimos una experiencia única e inolvidable. Encontrarse aislado en el medio de la inmensidad., acampar bajo un cielo estrellado como no creía que podía existir. Caballos excepcionales que nos transportaron en el corazón de la cordillera de los Andes., cruzando caudalosos ríos. Nuestra noche en el “Sapucai” donde  la calurosa recepción y la maravillosa cena nos hicieron sentir tan cómodos. Vuestro profesionalismo, vuestra sensibilidad y vuestra preocupación constante para ofrecernos, confort y seguridad, la calidad de vuestro equipo, hacen que para mi esta aventura quedara como uno de los mas lindos recuerdos de mi vida.

Thierry MARSCHALL. FRANCIA. acompañado por sus amigos  Paul de Barro y  Patrick  público este comentario en Face book:

“hay que verlo y vivirlo  para (a duras penas) creerlo”.

Marion BONNET. FRANCIA. Acompañada con otros 7 jinetes amigos.


Clima maravilloso, comidas variadas, abundantes y exquisitas, vinos excelentes. El río quizás un poco frío para bañarse pero...Paisajes maravillosos que nos dejaron los ojos llenos de luces de colores. Los caballos realmente de calidad, con un temperamento propio a cada uno, adaptados a cada jinete, caballos ágiles, voluntariosos y aguantadores. Con nuestros guías hubo mucho intercambio, humor, compartir y profesionalismo, que nos hizo sentir seguros y contenidos…

Corinne GIOVANNELLI. NUEVA CALEDONIA- FRANCIA Acompañada con otros 7 jinetes amigos.

Así se termina este año, con el recuerdo grabado en la memoria de nuestra fantástica aventura a caballo.


 
 
 
CONSULTAS Y RESERVAS
Le ofrecemos un formulario para comunicarse automáticamente.

       
 
 
PATAGONIA HORSE RIDERS - Apasionados por los caballos y la vida al aire libre - Patagonia, Argentina