Un equipo de guías ecuestre que organiza travesías y expediciones a caballo en la Patagonia Argentina.
En San Carlos de Bariloche ubicado sobre el borde del Lago Nahuel Huapi, cabalgamos desde la Estepa hasta la Cordillera de los Andes, atravesando bosques centenarios, cruzando ríos cristalinos que remontamos hasta sus nacientes en la soledad y el silencio de la naturaleza pura.

María Victoria Barrett, “Mavi” ama los caballos y se crió con ellos. Transformó esa pasión en un modo de vida. Con su amplia experiencia en Cabalgata Andina nos sentiremos acompañados, contenidos y compartiremos el  amor al Caballo… su esencia.

François Deschamps, francés, llego a Argentina hace 30 años y se enamoro de la Patagonia.  Amante de la libertad, está actualmente instalado en el Alto Río Chubut, hermosa y muy aislada zona cordillerana. Junto a los “Gauchos” que lo acompañan, se dedica a criar caballos, amansarlos y organizar, con Mavi, expediciones ecuestres.

Gaby Pitte. Nació en los Alpes franceses pero desde los cinco años vive en la Argentina, criada en una finca y por elección sigue viviendo en el campo rodeada de caballos que son su pasión.  Compañera incansable y amiga, en su fogón produce la magia de preparar sabrosos platos en el medio de la Naturaleza…

Nuestra GastronomÍa
Combinamos, el tradicional “asado criollo” o  carnes a la parilla, con verduras frescas, ensaladas, pastas, quesos y la carta de  los típicos ingredientes Patagónicos, hongos de ciprés, frutos del bosque, panes caseros siempre acompañado con un buen vino Argentino.



 


 
 
 
CONSULTAS Y RESERVAS
Le ofrecemos un formulario para comunicarse automáticamente.

       
 
 
PATAGONIA HORSE RIDERS - Apasionados por los caballos y la vida al aire libre - Patagonia, Argentina     |    Diseño Web